Un Nuevo Universo de Naruto
 
ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Clan Kaguya

Ir abajo 
AutorMensaje
Pein



Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 08/08/2010

MensajeTema: Clan Kaguya   Mar Ago 10, 2010 3:38 pm

Gennin

Hone no tate
[ escudo de hueso ] :
estilo:taijutsu
Descripción : De cualquier parte del cuerpo, puede hacer aparecer un escudo de hueso, que defiende un ataque único,Con este jutsu los huesos de los kaguya se endurecen hasta el nivel del acero. Además se regeneran a gran velocidad. Las heridas que provocan roturas de huesos sanan en el siguiente turno en el que son producidas.

Shikotsumyaku
[ Moldeado de huesos ]
estilo:taijutsu
Este jutsu permite moldear huesos a voluntad. Según el nivel de poder que tenga el personaje en Jutsus de Sangre será capaz de moldear cosas más complicadas cada vez.
- A nivel 1 (Gennin) el personaje puede moldear sus huesos sacándolos del cuerpo como protuberancias afiladas. Los golpes de Pelea harán daño Letal, y se podrán bloquear ataques letales.
- A nivel 2 (Chunnin) el personaje puede sacar huesos de las costillas y de las columnas formando así una especie de coraza protectora y afilarlos más aún.
- A nivel 3 (Jounnin) puede modificar los huesos a doquier, saliendo de la zona que quiera.


Yanagi no mai
[ Danza de los sauces ]
estilo:taijutsu
Descripcion: Esta es la primera danza de los Kaguya. La danza del sauce hace que el Kaguya pueda hacer combinaciones de golpes más rápidos y moverse velozmente Le sale un hueso en la palma de cada mano y los usa para combatir con gran fluidez y destreza.


Chunnin

Teshi Sendan
[ huesos perforadores ]
estilo:taijutsu
Descripcion:lanza los huesos de la punta de sus dedos a su adversario, con una enorme potencia de impacto.

Tubasaki No Mai
[ Danza de las camelias ]
estilo:taijutsu
Descripcion:Esta danza podría considerarse la base de las danzas del clan Kaguya. Es la danza más poderosa y ofensiva, además de la más estética en batalla en nivel gennin. Consiste en la extracción de los huesos. En esta ocasión, el ninja extrae de su hombro un largo hueso que empleará como arma de batalla. Sosteniéndolo con sus manos, como si de una Katana se tratase, este hueso puede destrozar cualquier tipo de material que encuentre a su paso. Unido a la danza que realiza el shinobi, es una técnica muy poderosa y con una efectividad tan alta, que puede llegar a dejar al contrincante fuera de ataque. Dura durante toda la pelea.

Tessenka no Mai Tsuru
[ Danza de la Clemátide ]
estilo:taijutsu
Descripcion:Una de las danzas más extrañas del clan y difícil de explicar. Se extrae la
columna vertebral y ataca con ella como si de un látigo se tratase.


Jounnin

Karamatsu no Mai
[ Danza de los pinos ]
estilo:taijutsu
Descripcion:hace crecer huesos puntiagudos y afilados por todo su cuerpo.

Kiri kiri Mai
[ Danza cortante ]
estilo:taijutsu
Descripcion:Justo después de usar la anterior técnica, se acerca a su oponente para hacer un movimiento circular y así causarle el mayor daño posible.

Hana
[Florecer]
estilo:taijutsu
Descripcion:Consiste en convertir su brazo izquierdo en un hueso gigante en forma de broca, denominándolo ‘Flor’ con la cual perfora a su enemigo o toda clase de objetos con los cuales le pretendan atacar.

Sannin

Sawarabi no Mai
[ danza de los helechos sembradores ]
estilo:taijutsu
Descripcion:Esta técnica es una de las más grandes a escala terrenal del clan. Como si de un campo de trigo se tratara, pleno de espigas, el miembro del clan Kaguya, repleta el espacio, en concreto el suelo terrestre de puntiagudos huesos que salen de la tierra, simulando un campo cultivado. El shinobi emplea estos huesos para desplazarse sin ser visto y poder atacar de improvisto a su adversario.

Gurando momoiro no mai
[ danza del campo de rosas ]
estilo:taijutsu
Descripcion:De todas partes del cuepo del ninja van apareciendo ramas con espinas, similares a tallos de rosas que van cubriendo el campo y dañando lo que encuentran a su paso. Una vez el ataque termina, cualquier acción de movimiento realizada dentro del campo de rosas, hecha por culquier oponente inflingirá un enorme daño cada vez.

Control absoluto de sus huesos
Descripcion:Posibilidad de controlar sus huesos de la manera que desee.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Clan Kaguya
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Clanes en el foro
» Nikki Wa No Hinata (13+) (naruhina)
» Samurai de Élite
» Clan Akimichi
» Clan de Cazarecompensas, Hunters.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Naruto Universo :: Comienzo de un Ninja :: Clanes-
Cambiar a: