Un Nuevo Universo de Naruto
 
ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Elemento Hyoton (Hielo)

Ir abajo 
AutorMensaje
Pein



Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 08/08/2010

MensajeTema: Elemento Hyoton (Hielo)   Mar Ago 10, 2010 4:31 pm



NOTA: Para usar estos jutsus se deben tener los elementos agua y viento y hacer un entrenamiento especial.

Chunin

Hyoton, Kaze Kori (literalmente viento helado); el usuario sopla una ráfaga de aire frío que congela al oponente.

Makyou Hyoushou (Espejo de cristales de hielo); Se concentra el agua de la zona y lo convierte en cristales de hielo que rodean al enemigo por todos los lados y por encima de él. El usuario se introduce en los espejos desde donde puede multiplicar su imagen dando la impresión de que está en todos los espejos a la vez, pero todo se debe a un efecto óptico a causa de la gran velocidad que adquiere al utilizar esta técnica. El usuario puede transladarse de un espejo a otro a una velocidad tan rápida que resulta muy complicado verle. A la vez que salta de un espejo a otro, puede atacar al enemigo. Estos espejos, aunque sean de hielo, no pueden ser fácilmente destruidos mediante técnicas de fuego. Ya que esta técnica consume mucho chakra, a medida que pasa el tiempo, el usuario va perdiendo velocidad y es más fácil verle.

Bakúhatsu Hyoshō : (Jutsu secreto: Cárcel de cristal); Esta técnica permite encerrar al enemigo en un tenpano de hielo permitiendole lanzarle agujas senbon.

Kisa Hyōshō: (Jutsu Secreto: Cristales de Hielo Mortales); Después del usuario formado el carácter necesario del dedo, los icicles compiten con en el opositor también y lo pegaron aire. Después los proyectiles astillan y causan al daño opuesto otra vez

Jounin

Hyoton, Koriheki (Elemento de Hielo: muro de Hielo); El usuario concentra chakra y una pared de hielo emerge del piso.

Hyoton: Haryuu Muuko (Elemento Hielo: Feroz Dragón-tigre Perforador); Técnica potencialmente Poderosa consiste en un ninjutsu parecido al Suiton: suiryuudan no jutsu solo que es de hielo y es una especia de dragón con aspecto parecido a un tigre o viceversa

Hyoton, Hyouryudan no Jutsu (Elemento de Hielo: dragón de hielo); Con esta técnica se crea un dragón de hielo que congela y golpea al mismo tiempo, esta técnica es superior que la de Suiton, Suiryuudan no Jutsu.

Hyoton Kokuryuu Boufuusetsu; De la palma de la mano sale un dragón negro que golpea al oponente con una fuerza impresionante.

Hyöton, Rouga Nadare no Jutsu (Elemento de Hielo: Tecnica de Nadara Rouga);Con ésta técnica el usuario puede crear una avalancha con forma de lobos de nieve.

Sannin

Sensatsu Suishō: (manipulación de agua del millar de muertes); Tras mezclar el agua con chakra, se hace que esta levite luego se endurece, al mismo tiempo que se transforma en millares de filosas agujas, las cuales se abalanzan contra el enemigo por todas direcciones; la trayectoria de estas puede al estar saturadas de chakra ser controladas por el usuario. Es una técnica diseñada para largas y cortas distancia, con un rango de acción que rodea tanto al enemigo como al usuario completamente. Es por este motivo que es considerado un kinjutsu, ya que el usuario es afectado también al estar dentro del rango de acción, es por lo cual tiene que hacerse alejado del enemigo, o apartarse rápido del radio de acción.

Hyoton: Itsukaku Makaguei; Se crea una gigantesca ballena de hielo capaz de partir una isla en dos.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Elemento Hyoton (Hielo)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» toa korthax el toa de hielo
» Ficha de Natasha
» Barcos fantasma: El Octavius
» Una bajada a tiempo récord! (Priv. Atsushi Y./ Sakura H.)
» Departamento H

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Naruto Universo :: Comienzo de un Ninja :: Jutsus Elementales y Especializaciones-
Cambiar a: