Un Nuevo Universo de Naruto
 
ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Especialización: Kenjutsu

Ir abajo 
AutorMensaje
Pein



Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 08/08/2010

MensajeTema: Especialización: Kenjutsu   Mar Ago 10, 2010 4:41 pm



NOTA: ESTAS TECNICAS SE TRATAN DE DOMINACION DE ARMAS, ASI QUE TIENEN QUE TENER ARMAS PARA USARLAS.

Gennin


Suzu no Oto – ( Lanzamiento de multi kunais ) El ninja lanza kunais combinados con shurikens desde dos direcciones IZQ y DER a gran velocidad.

Nota: Solo se lanzan la cantidad de kunais y shurinkens k posee el ninja en el momento.

Hitei Mushou – [Lanzamiento de agujas]
Descripción: Técnica ninja en la que luego de formar los sellos necesarios se escupen agujas de la boca que pueden llegar a distancia a su oponente.


Fukumi Hari – [Agujas Escondidas]
Descripción: Técnica con la cual se pueden sacar agujas en su boca y entonces escupirlos a su oponente con la gran exactitud.


Shuriken Soufuusha Sannotachi – [Triple Navaja del Shuriken de Viento]
Descripción: El ninja lanza un Fuuma Shuriken atado a un cordón. El Shuriken girara alrededor del oponente para enrollarlo en el cordón y así lograr atarlo contra algún objeto para así inmovilizarlo.
Nota: No sirve en rangos mayores a jounin


Chunnin


Soushouryuu – [Dragones Gemelos Ascendentes]
Descripción: Técnica de ninja de acumulación de armas en pergaminos e invocarlos en combate. La ninja al momento de usarlos los coloca en el suelo y formando los sellos necesarios eleva los pergaminos al aire y luego con un salto entra en un pequeño vértice creado entre ambos pergaminos permitiéndole así agarrar las armas que ella va apareciendo desde los pergaminos.


Fuubaku Houjin – [Técnica de Activación de Sellos Explosivos]
Descripción: Controlando el poder de los sellos explosivos, después de formar los sellos de manos, el ninja puede activar los sellos explosivos que estétn cerca.
Nota: Se activan todos los sellos explosivos que allan sido lanzados, colocados u otra forma exepto si el user los tiene en su bolsa o algo asi.


Jouro Senbon – [Lluvia de Agujas] El ninja eleva su paraguas al aire de el se expulsan las agujas, y con la ayuda del ch, puede dirigir las agujas a su oponente.

Jounin


Kyoumeisen – [Taladro de Sonido Vibrante]
Descripción: Libera ondas de sonido hipersónico de sus cascabeles que afecta directamente al oponente. Rompiendo la oreja interna de esta manera, el blanco pierde su sentido de equilibrio y probablemente vomitará.


Shikomi Shindan – [Proyectil de Agujas Preparado]
Descripción: Tirando en el cordón de un lanzador, las agujas se lanzarán a su enemigo. Las agujas se sumergen en el veneno para ser más letales.

Soushuuha – [Manipulación Avanzada de Armas]
Descripción: Técnica ninja que permite manipular y hacer levitar los Kunai y otras armas arrojadizas, sujetándolos con lazos de chakra, para luego lanzarlos hacia el oponente. Puedes lanzarlos una y otra vez, ya que siempre podrás hacerlos regresar.

Jishaku Ninpou – [Arte Ninja de Magnetismo]
Descripción: Técnica ninja que consiste es manipular los objetos que lo rodean, utilizando artes de control de magnetismo, es posible atraer o lanzar objetos.
Nota: El ninja k maneje este jutsu nunca pierde sus armas arrojadizas en batalla.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Especialización: Kenjutsu
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Especialización de los trabajadores

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Naruto Universo :: Comienzo de un Ninja :: Jutsus Elementales y Especializaciones-
Cambiar a: