Un Nuevo Universo de Naruto
 
ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Sobre Acompañantes

Ir abajo 
AutorMensaje
Pein



Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 08/08/2010

MensajeTema: Sobre Acompañantes   Mar Ago 10, 2010 5:25 pm

¿Que es un Acompañante?

Es un ninja que siempre esta junto a su personaje, este es controlado por ustedes, solo que NO es considerado un ninja, es mas como su consejero, NO ataca, y NO protege a su personaje, es solo para que su personaje no este solo.

¿Como obtengo uno?

Los acompañantes se obtienen al crear la ficha de el, es como su ficha, pero siguiendo el modelo de la ficha de acompañantes, y solo los JOUNIN en ADELANTE, pueden crear un acompañante.

¿Que Rango, Clan o Naturaleza posee?

Los Acompañantes NO poseen clan, rango o naturaleza, como se lee en la información, solo son para acompañar a un personaje.

¿Solo acompaña a mi personaje, no puede hacer nada?

Al ser solo para rangos Jounin en adelante, les pueden ayudar a entrenar, pero claro, solo en entrenamientos con el personaje de USTEDES, puede utilizar el TAIJUTSU, pero solo para ayudar a que ustedes ENTRENEN, es decir, NO podrá usar taijutsu en un combate con otro personaje de un usuario.

¿Cuantos Acompañantes podremos Tener?

Solo podrán tener UN solo Acompañante.

¿Que pasa si mi acompañante muere?

Si el acompañante muere, por enemigos, se podrá crear uno nuevo, con las respectivas reglas, pero NO se podrá crear el mismo acompañante, es decir que tendrá que elegir otro anime o personaje del mismo anime donde se tomo, pero que no sea el mismo que su anterior acompañante. Pero solo si muere a manos de terceros, si ustedes lo matan, no podrán crear otro.

¿Puedo matar a mi acompañante para desarrollar alguna técnica especial?

Esto es en caso de técnicas que necesiten asesinar a su mejor amigo, como el Mangekyou Sharingan. SI podrán matarlo con ese propósito, pero NO obtendrán la técnica que desean.

¿Porque no obtendré la técnica si mato a mi acompañante?

Primero que nada, porque los acompañantes NO son creados para asesinarlos y obtener técnicas nuevas o únicas, es para que el personaje no este solo, por lo que si lo matan con el propósito de una nueva técnica, esta se les rechaza, y NO podrán crear un nuevo acompañante.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Sobre Acompañantes
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» preguntas sobre anime =D
» Todo sobre los Dados
» [Prologo] En un bar cualquiera
» [Prólogo] Cenando antes de partir de nuevo [Prólogo]
» Dante -Todo sobre el-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Naruto Universo :: General :: Reglas-
Cambiar a: