Naruto Universo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un Nuevo Universo de Naruto
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Mercado General

Ir abajo 
AutorMensaje
Pein




Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 08/08/2010

Mercado General Empty
MensajeTema: Mercado General   Mercado General Icon_minitimeMar Ago 10, 2010 5:32 pm

Bienvenidos al Mercado Shinobi, Chiriku, uno de los líderes del templo de fuego, será su vendedor. Para pedir algo, tendrán que hacer un nuevo tema, y pedir las armas que deseen.

Mercado General 16jihxf

Aquí solo podrán comprar los ninjas de alguna aldea, o ANBU's, protectores de esta. Como verán, se encontraran con muchas armas, y accesorios para ustedes, pero tendrán un limite de rango, para comprar cosas, y para usarse, si no poseen ese nivel, no lo podrán comprar.

Brujula

Mercado General Brujula
La brújula es un objeto muy importante para las misiones, ya que ayuda a elegir el camino a seguir de forma bastante fiable gracias a que indica de forma precisa la posición del Norte.
Rango: Gennin
Precio: 50 Yenes

Hilos de Acero

Mercado General Sha_soufuusha
Los hilos de acero son un objeto básico del equipamiento ninja. Su uso es muy variado pudiendo usarse tanto para sujetarse a distintos elementos del entorno, como para atrapar al enemigo, son resistentes a elementos primarios.
Rango: Gennin
Precio: 150 Yenes (20 metros)

Muñeco de entrenamiento

Mercado General Espantapajaros
Este muñeco de paja similar a un espantapájaros, es utilizado para el entrenamiento de puntería. Los diferentes puntos vitales están marcados con dianas, es muy resistente a las armas. Uso exclusivo para entrenamiento.
Rango: Gennin
Precio: 350

Pesas en pies

Mercado General Pesas152
Estas pesas están compuestas de calzado, pesas para los tobillos, y pesas para las muñecas. Pesan mucho, y solo con pisar en el suelo con ellas, este se rompe, sirve para entrenar la velocidad.
Rango: Gennin
Precio: 500 Yenes

Senbons

Mercado General Senbon%5B1%5D
Son unas finas y resistentes agujas metálicas que se usan para herir con precisión al enemigo en zonas vitales, o inmovilizarlo a distancia.
Rango: Gennin
Precio: 100 Yenes (ilimitadas)

Shurikens

Mercado General Shuriken
Son estrellas de metal que son lanzadas a gran velocidad para herir al enemigo o marcar un punto preciso.
Rango: Gennin
Precio: 300 (Ilimitados)

Kunai

Mercado General Kunai
Son cuchillos cortos usados por los ninjas. El Kunai sirvió para varios propósitos, pero principalmente se utilizaba como cuchillo de uso general, la punta era afilada con los bordes aserrados. Mide de 7 a 16 pulgadas de longitud. Se acostumbraba amarrarlo en el extremo de una cuerda delgada, para poder ser lanzado. El Kunai se utilizaba principalmente para sondear, cavar y cincelar.
Rango: Gennin
Precio: 400 (ilimitados)

Bomba de Humo

Mercado General Bomba_humo
Las bombas de humo no son armas por si mismas ya que su única utilidad es crear una espesa humareda que impida al enemigo ver. Al explotar estas bombas, hacen que el rival no pueda ver hacia donde ataca. También son útiles para huir.
Rango: Gennin
Precio: 300 por set (15 cada set)

Bolsita Explosiva

Mercado General Bolsa_exp
Esta pequeña bolsita está llena de material explosivo. Esta atada con un hilo que la une a un gancho, el cual se usa para colgar la bolsita a los objetivos. La explosión que provoca es muy pequeña, pero suficiente para despistar a enemigo durante un rato.
Rango: Gennin
Precio: 300 el set (50 bolsitas)


Cartas Ninja

Mercado General Cartasninja
Estas cartas contienen mucha información sobre diferentes ninjas, y sobre las distintas villas ocultas.
Aparentemente son cartas en blanco, pero puede verse su contenido aplicando el chakra de una determinada persona, para eso, se necesita que las cartas sientan el chakra de la persona. Los datos son: Tipo de chakra, Nombre, Aldea, Sensei, especialidad, clan, técnica mas utilizada, rango de poder.
Rango: Chunnin
Precio: 200 Yenes (paquete con 5 cartas)

Pesos

Mercado General Pesos
Estos pesos se utilizan para duros entrenamientos colocándoles en las piernas. En casos extremos algunos usuarios usan los pesos durante todo el tiempo, de forma que aumentan su resistencia, velocidad y fuerza en las piernas aunque en apariencia sean más lentos y torpes, ya que es cuando se quitan dichos pesos cuando pueden mostrar su verdadero poder.
Rango: Chunnin
Precio: 800 c/u Yenes

Píldoras de Soldado

Mercado General Pildora_soldado
Las pildoras de soldado son unas pequeñas bolas alimenticias capaces de aportar a quien las tome energía suficiente para luchar durante tres días y tres noches sin parar. Tienen una gran cantidad de proteinas además de otros productos que actúan como estimulantes y tranquilizantes.
Rango: Chunnin
Precio: 1.000 Yenes

Radio

Mercado General Radio
La radio de corta distancia permite a un grupo de ninjas mantenerse en contacto durante las misiones estando en lugares diferentes aunque cercanos.
Rango: Chunnin
Precio: 1.200

Senbon con cascabel

Mercado General Aguja_cascabel
Son simples senbon con un cascabel colgado de una de sus puntas, se utilizan para engañar al enemigo haciéndole pensar que el atacante está en una posición diferente o para que en el siguiente ataque solo preste atención a las senbon con cascabel y no a las normales. También puede usarse para dañar la percepción y el sentido del equilibrio del enemigo. Su daño es el doble que el de una aguja senbon normal.
Rango: Chunnin
Precio: 150 por set (10 en un set)

Sellos Explosivos

Mercado General Mmygl3
Son unas etiquetas especiales que explotan cuando el usuario los detona con Chakra, lanzando un objeto contra ellos, con fuego, o por proximidad de alguien. Se suelen emplear para disponer trampas ante el enemigo, y en combinación de una emboscada en forma de falsa retirada o como sistema de alarma.
Rango: Chunnin
Precio: 300 por set (30 en un set)

Doble Kunai

Mercado General Kunaidoble
Este modelo de kunai tiene la hoja cortante a ambos lados del mango, de forma que el daño provocado es mayor, pero también resulta mucho más complicado su manejo.
Rango: Chunnin
Precio: 50 Yenes

Makibishi

Mercado General Makibishi
Los makibishi o tetsubishi son piezas irregulares de metal con puntas afiladas; al arrojarlos al piso siempre quedan con una punta hacia arriba para que el enemigo al perseguirnos pise sobre ellos causándose así heridas en los pies, retrasando de este modo la persecución, son tan fuertes que pueden pinchar sin problema las llantas de un auto; también pueden ser arrojados a la cara del agresor para causarle heridas de consideración.
Rango: Chunnin
Precio: 500 el set (60 cada set)


Fumma Shuriken

Mercado General Fuumashuriken
Es un tipo de shuriken mucho mas grande que el normal, significa shuriken de viento endemoniado. Es plegable con cuatro cuchillas. Estas están curvadas y solo tienen filo por un lado, el interior de la curva. Al ser mas fino que el shuriken normal, es mucho mas dañino.
Rango: Jounin
Precio: 800 Yenes

Tanto

Mercado General Tanto
El Tantô es el cuchillo en forma de una pequeña Katana (espada).
Rango: Jounin
Precio: 300 Yenes

Garras

Mercado General Garras
Este tipo de arma esta formada de dos a cinco cuchillas que van ocultas en el protector de la mano, por la parte superior. Cuando se entra en batalla basta sacar las cuchillas para convertir la mano en una peligrosa garra con cuchillas de metal.
Rango: Jounin
Precio: 1.700

Nunchaku

Mercado General Nunchaku1qm9
Los nunchakus solían ser usados para recolectar arroz, luego los campesinos los utilizaron como armas en las guerras. Pueden ser muy útiles para los usuarios de taijutsu y normalmente se los usa por pares.
Rango: Jounin
Precio: 500

Kunai Gigante

Mercado General Kotets10
Esta arma es similar a la conocida kunai pero con un tamaño y una letalidad mucho mayor y a diferencia de su par de menor tamaño, no puede ser lanzado, sino que es utilizado como una katana. Puede ser rápidamente convocado mediante un pergamino por lo que es fácil de llevar.
Rango: Jounin
Precio: 800

Gran Shuriken

Mercado General Shurikengigante
Es una shuriken con igual aspecto que los normales, pero de un enorme tamaño (más grande incluso que un Fuuma Shuriken) Es mucho más potente y letal que una shuriken normal y se accede a ella mediante un pergamino
Rango: Jounin
Precio: 900

Zanbatou

Mercado General Asuma210
Esta arma esta compuesta por una gran hoja de metal. Tiene una empuñadura que se extiende por todo la espada hasta el final y en la empuñadura se encuentra un protector de nudillos hecho de oro.
Rango: Jounin
Precio: 1.300

Sombrilla

Mercado General Jouro2
Esta sombrilla es un arma típica de la villa oculta de la Lluvia. La sombrilla está cargada con una gran cantidad de largas agujas que pueden lanzarse contra el enemigo usando técnicas como el Jouro Senbon.
Rango: Jounin
Precio: 1.500

Katana

Mercado General Katana
La katana es famosa por ser una de las armas básicas de todo samurai, sin embargo, no solo los samurais llevan katana, también los mercenarios y los ninjas, entre muchos otros. La katana es una espada larga, que bien usada puede convertirse en un arma imparable.
Rango: Jounin
Precio: 1.500

Guantes de los hermanos Oni

Mercado General Guantesoni
Estos son guantes metálicos y bastante grandes. Los dedos están protegidos por unas cuchillas que les dan forma de garras y desde la palma del guante se lanza una cadena de espinas metálicas que sirve para atrapar al enemigo y desgarrarle. Todas las puntas de este arma contienen veneno.
Rango: Jounin
Precio: 2.500

Espada Sazanami

Mercado General Espadasazanami
Esta espada fue creada por un herrero conocido como Sazanami Toukichi, por un encargo. Sin embargo, cuando fue a entregar la espada, Gosunkugi había asesinado a la familia de quien había ordenado el pedido de la espada, haciendo parecer que había sido Sazanami el culpable.
Desde ese mismo momento Sazanami utilizó la espada que él mismo había creado para capturar a Gosunkugi y demostrar así su inocencia.
Rango: Jounin
Precio: 1.500

Brazo Sonico

Mercado General Brazo_son
El "brazo sónico" es un arma que amplifica el sonido de los golpes creando vibraciones capaces de dañar el oido humano. También sirve como escudo ante los ataques físicos o de kunais y shurikens.
Rango: Jounin
Precio: 2.100

Abanico

Mercado General Abanico
Este abanico gigante es el arma que Temari utiliza para crear torbellinos de aire para atacar al enemigo. También puede usarlo para planear sobre el aire.
Rango: Jounin
Precio: 700
Volver arriba Ir abajo
 
Mercado General
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Naruto Universo :: Mercados :: Mercado Ninja-
Cambiar a: