Naruto Universo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un Nuevo Universo de Naruto
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Elemento Doton (Tierra)

Ir abajo 
AutorMensaje
Pein




Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 08/08/2010

Elemento Doton (Tierra) Empty
MensajeTema: Elemento Doton (Tierra)   Elemento Doton (Tierra) Icon_minitimeMar Ago 10, 2010 4:31 pm

Elemento Doton (Tierra) Earth

-GENNIN-

Doton: Tsuchi Suru (Tierra en Expansión)
La tierra bajo los pies del enemigo se agita y algunas rocas salen disparadas en dirección al enemigo, que lo golpean súbitamente

Doton: Iwayado Kuzushi (土遁・岩宿崩し, Doton: Iwayado Kuzushi? Elemento tierra: destrucción de rocas).
Este jutsu lanza rocas al oponentes que luego son destruidas.

Doton: Dochū Eigyo no jutsu (土遁・土中映漁の術, Doton: Dochū Eigyo no jutsu? Elemento tierra, técnica de escondrijo bajo tierra).
Ninjutsu de elemento tierra, el cual mediante chakra el usuario se oculta rápidamente debajo de la tierra sin dejar rastro de su ubicación. Es una técnica diseñada para emboscadas y ocultamiento. Esta técnica se puede combinar con otras, como el Doton: Shinjūzanshu no jutsu. No la pueden dominar todos los ninjas,sólo los ninjas que tengan como elemento el tipo tierra. No se requiere un gasto excesivo de chakra, pero si una gran velocidad. No utiliza sellos.

-CHUNNIN-

Doton: Shinjūzanshu no jutsu (土遁・心中斬首の術, Elemento tierra, técnica de decapitamiento mental?).
Ninjutsu de elemento tierra en el cual el usuario después de utilizar el doton ∙ dochū eigyo no jutsu y ocultarse debajo del suelo, reaparece por debajo en el mismo lugar donde se encuentra el enemigo agarrándolo por un pie y sepultándolo hasta el cuello en la tierra, en estas circunstancias el rival no podrá reaccionar y esquivar el ataque. Es una técnica de inmovilización. No utiliza mucho chakra. No utiliza ningún sello.

Doton: Doryū Dango (土遁・土陵団子, Doton: Doryū Dango? Elemento tierra: Mausoleo de tierra de dango).
Con esta técnica su usuario eleva una cantidad enorme de tierra con forma de mausoleo, pudiendo lanzársela al rival en caso de necesidad.

Doton: Doroku Gaeshi (土遁・土陸返し, Doton: Doroku Gaeshi? Elemento tierra: protección de tierra).
Después de sacar tierra con las manos,el ninja crea una pared de tierra con una defensa no perfecta, pero efectiva.

-JOUNIN-

Doton Kekkai: Dorōdōmu (土遁結界・土牢堂無, Doton Kekkai: Dorōdōmu? Barrera de elemento tierra: Calabozo del cuarto nulo).
Este jutsu atrapa al enemigo en una celda de tierra y luego en esta procede a hacer una técnica similar al Chakra Kyūin Jutsu, absorber el Chakra, pero desde afuera de la celda. Este jutsu es utilizado por primera vez en la batalla entre los 5 enviados a la misión de rescatar a Sasuke y Jirōbō, la cual se convierte en una peléa entre Jirōbō y Chōji Akimichi.

nombre: 土遁・土竜弾 (elemento tierra, misil-dragón de tierra)
Ninjutsu de elemento tierra, en este se transforma el chakra en lodo que toma la forma de un dragón, el cual con su boca abierta comienza a disparar bolas de tierra hacia el enemigo a gran velocidad como si fueran misiles. Es una técnica de larga alcance. La velocidad que alcanzan los “torpedos” de tierra es tanta que puede ocasionar un gran daño en el enemigo. Para aumentar la eficacia de la técnica los usuarios de alto nivel suelen combinarla con el Karyūdan.

Doton: Domu (土遁・土矛, Doton: Domu? Elemento tierra: lanza de tierra).
Esta técnica hace uso del chakra que fluye naturalmente por el cuerpo, utilizando la manipulación del elemento tierra, endurece la piel del usuario. La piel, endurecida, es casi inmune a cualquier tipo de ataques (especialmente físicos), además fortaleze la fuerza del usuario como para romper muros. Es débil contra ataques del elemento relámpago.

-SANNIN-

Doton: Yomi Numa (土遁・黄泉沼, Doton: Yomi Numa? Elemento tierra: Pantano del infierno o del mas allá).
Este jutsu convierte un gran terreno en un pantano, haciendo a todos los que estén en dicha area inmóviles. El tamaño del pantano es proporcional a la cantidad de Chakra utilizado para realizar la técnica.

Doton: Doryū Heki (土遁・土流壁, Doton: Doryū Heki? Elemento tierra, muralla de corriente de tierra).
Ninjutsu de elemento tierra, en este se concentra chakra en el pecho y se expulsa por la boca transformándolo en lodo el cual es lanzado al suelo donde se eleva y endurece en una gran placa de tierra, la cual protege al usuario de cualquier ataque frontal. También puede realizarse imponiendo las manos en el suelo y creando el muro a la espalda del contrincante.
Volver arriba Ir abajo
 
Elemento Doton (Tierra)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Elemento Katon (Fuego)
» Elemento Fuuton (Aire)
» Elemento Raiton (Rayo)
» Elemento Suiton (Agua)
» Elemento Hyoton (Hielo)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Naruto Universo :: Comienzo de un Ninja :: Jutsus Elementales y Especializaciones-
Cambiar a: